lunes, 4 de marzo de 2013

Cupcakes decorados con fondant

Hola!!! Espero q estéis bien todos los q me leéis! Yo ando un poco loca con el boom de pedidos de este mes! Parece q de ha puesto todo el mundo de acuerdo y yo feliz ehhhh pero sin mucho tiempo para nada!!!
Os dejo fotos de mis últimas cupcakes! Han sido para varios pedidos diferentes pero todos con un punto muy romántico!

Tambien la foto de una tarta q he entregado hoy al gran diseñador de mi logo, me lo regalo en su día y de alguna manera tenía q devolverle el favor, el trabaja para cállate la boca, y quería q fuese un poco enfocada en su trabajo de diseñador gráfico, es su cumple así q desde aquí le vuelvo a felicitar!!!

Mañana prometo poner alguna recetitas q me han pedido por ahí de la crema de fresa q hoy ya no doy más!!!!

Besitos a millones para todos y muy feliz semana!!!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario