viernes, 22 de febrero de 2013

Tartas de cumple y cupcakes!

Muy buenas a todos!!!

Ya es viernes, así q todos felices!!!

Ayer trabaje sin parar! Era el cumpleaños de Judy, y el amoroso de su novio me encargo una tarta para una cena de quince personas!!! Me la pidió el Martes y llegaba
de viaje así q rápidamente manos a la obra! No me gusta coger encargos con tan poco tiempo pero le hacia taaanta ilusión regalársela... Me contó que le gustan mucho los perritos, y ha sido el primer cliente q al preguntarle que de que color la quería me respondió que de el color que fuese mi día! ❤ Así q yo que soy un poquito pastelosa la hice en verde pistacho y rosa clarita!

Decidí hacerla en dos pisos, los dos eran iguales, pensé en hacerla de algún sabor diferente pero opte por la que le encanta a todo el mundo, bizcocho de vainilla con almibar de chocolate, rellena de crema de queso con nutella, esta buenísima! ❤❤❤

Se qué le ha gustado mucho cuando la ha visto pero ahora estoy esperando a que me cuenten si les ha gustado el sabor de la tarta, que al final, es lo que importa!!! Ya os contare que les pareció!

Bueno, luego empecé con otra tartita, esta vez más pequeña y también para una chica de parte de su enamorado❤

También tenía que hacer unos cupcakes para Mary, una chica q es súper fiel a mis cupcakes (creo q le tendré que dar un premio de fidelidad) pero ya os los contaré porque son para un regalito y no quiero que se entere!

Así qué nada, os dejo la foto de la tarta de Judy y las fotos de la otra tartita y las cupcakes las dejaremos para más tarde , primero tendrán que verlas los destinatarios de los regalitos!!!

Muy feliz viernes a todos! ❤❤❤

Besitos dulces y enormes

Demel

No hay comentarios:

Publicar un comentario