jueves, 28 de febrero de 2013

Cupcakes de fruta❤

Yo voy al súper y soy feliz! Os lo cuento porque a mucha gente le llama la atención, me puedes dejar en cualquier grande supermercado y es como dejar a un niño en una piscina de bolas... Y para q hablar si el supermercado es francés, con millones de cosas de chocolate q no se porque no llegan aquí, es cruzar la frontera y ver q kinder es mucho más q lo q nos enseñan, o milka... Milka es un imperio! En fin q me lío, q hoy he ido al súper y la sección de frutería estaba taaaan bonita... He comprado fresas, mango, frambuesas, plátanos, manzanas... Tan monas!

Y como ya no puedo pensar en una fruta sin hacerla cupcake he llegado a la cocina y manos a la obra...

He hecho una receta de fresa q tenía en un cajón y he duplicado la cantidad de fresitas, hechas puré en la masa.
Después de mango con un poquito de pasta de fruta de la pasión q le
Da un saborcito... Ñaaaaaam
Q más? Pues de zanahoria con manzana, canela y nueces q a mi me vuelve loca.
Luego he hecho de plátano, q para mi es mi favorita! No hay nada mejor q un bizcocho de plátano! Y la gente es muy reacia a probar... No entiendo!
Antes de apagar el horno y ponerme a recoger el lío q tenía he decidido hacer unas de oreo, pero de oreo de verdad... Con muuuucha oreo y mucho cacao!

Así q todos aquellos q me han pedido cupcakes para pasar este frío finde q se aproxima se van a llenar de vitaminas de las buenas!!!

También he horneado dos bizcochos para tartas, así q ya veis! Estoy hecha un bizcochito! Huelo a canela y me duele la espalda! Pero con más amor no se pueden hacer las cosas!!!

Pondré otro post cuando toooodas estas magdalenas se conviertan en cupcakes!!!

Besitos a millones dulces y afrutados











3 comentarios:

  1. ¡Tienen una pinta estupenda! y con lo frutera que soy seguro que están de rechupete :).

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias guapa!!! a ver si un dia que hagamos quedada y quede con tu sis le doy unas cuantas para que pruebes!!! aunque con la hermana que tienes estaras hasta arriba de cositas dulces! besazos preciosa!

    ResponderEliminar
  3. ohhhh primiiii.... queeee pinta tienen..... te.acuerdas donde vivo .... verdad????

    ResponderEliminar